nuestra carta




 


 NUEVO  PECADOS, siete pecados en pan de pueblo y  aceite de oliva horneado, te recomendamos peca do GULA con berenjena a la plancha queso de cabra y salmorejo o el pecado AVARICIA secreto ibérico queso semicurado y salmorejo.




ANTOJITOS, brocheta de ternera con guarnición, migas de pueblo con huevo de corral, pisto manchego casero, con sombrero camuñero...

TOSTAS en nuevo pan payes en aceite de oliva horneado, 29 tostas para que eljas la que más te guste te recomendamos la numero 28. Solomillo de cerdo, foie de pato y tomate confitado.



 

ENSALADAS te recomendamos la ensalada Camu, Hojas frecas de lechuga, pollo crujiente, cebolla confitada y queso cheddar aderezada con mostaza y miel.




TABLAS con patatas dado y ahora con SECRETO IBÉRICO, delicioso.

 



CROQUETAS con nuestra receta tradicional, cremosas empanadas con huevo, espinacas, queso, Boletus, pollo, bacalao con cebollino, jamón con huevo cocido, morcilla de Burgos y bacon.


SARTENES sobre patatas panaderas y huevos de corral, campestre, serranita, verdura, marinera...


Nuestra nueva carta 2012




Ahora también puedes disfrutar nuestra carta en casa, toma nota!








0 comentarios:

Post + POPULARES DE SEP 2012

Referencias web

Ahora puedes encontrarnos en los mejores sitios web de ocio y buscadores especilizados. Os agradecemos de antemano que compartaís vuestras experiencias con los demás para que nos conozcan también y vuestra opinión es lo más importante nos ayudará para seguir mejorando.
Solo teneis que pinchar en los enlaces de abajo para saber que es lo que dicen de nosotros, os esperamos!!.