la bodeguita


Hemos elegido unos vinos de Castilla - León, con mucho afecto y cariño que representan el espíritu camuñero embotellado y servido para el deleite de nuestros muy queridos clientes, a continuación os hacemos una descripción de cada vino para que disfruteis más si cabe a cada trago:
 

TINTO: Uva 100% Tempranillo, rojo cereza con tonos azulados, capa media, nítido y brillante. Aróma a pimiento verde, fresa, cereza. En boca es redondo, muy equilibrado, fresco con estructura, pero con una gran retronasal y un fácil paso en boca.

ROSADO: Uva Garnacha.Cabernet Sauvignon. Descripción: Rosa cereza con tonos azulados limpio y brillante, aromas a eucalipto, regalíz, frambuesa, anisados y hierva cortada. En boca es suave y aterciopelado, buena armonía entre grado alcoholico y acidez.

BLANCO: Uva 50% Verdejo,50% Sauvignon blanc y Viura. Descripción: Amarillo pajizo con irisaciones verdosas, limpio y brillante. Aromas intensos a manzana, hierba cortada y frutas tropicales. Es un vino equilibrado y bien estructurado.

A disfrutarlos con una tosta, tabla o sarten!.

Post + POPULARES DE SEP 2012

Referencias web

Ahora puedes encontrarnos en los mejores sitios web de ocio y buscadores especilizados. Os agradecemos de antemano que compartaís vuestras experiencias con los demás para que nos conozcan también y vuestra opinión es lo más importante nos ayudará para seguir mejorando.
Solo teneis que pinchar en los enlaces de abajo para saber que es lo que dicen de nosotros, os esperamos!!.