lunes, 1 de octubre de 2012

¿quieres cenar gratis?

Amigos y amigas no es el momento de entreteneros, ir a la parte inferior del post y escribir 200 palabras mínimo, que tengan sentido y coherencia, no repitas lo mismo hasta contar 200 palabras, puede ser sobre Casa Camuñas de ponzano,91, sobre el concurso o sobre nuestra comida lo que te sugiera... pero recuerda 200 palabras mínimo, cuentalas y publicaló en la parte inferior del post donde pone COMENTARIOS, la primera persona que lo haga correctamente será la ganadora, publicaremos el ganador o ganadora al dia siguiente y te enviaremos un cupón con tu premio para que disfruteis del premio, vamos date prisa... SUERTE A TODOS/AS!!!

Reacciones:

1 comentarios:

Estimados amigos/as veo que no hay ningún valiente que se haya atrevido a 200 palabras, bueno otra vez sera! damos por cerrado el sorteo y os esperamos a todos en Casa Camuñas de Ponzano,91!!!

Post + POPULARES DE SEP 2012

Referencias web

Ahora puedes encontrarnos en los mejores sitios web de ocio y buscadores especilizados. Os agradecemos de antemano que compartaís vuestras experiencias con los demás para que nos conozcan también y vuestra opinión es lo más importante nos ayudará para seguir mejorando.
Solo teneis que pinchar en los enlaces de abajo para saber que es lo que dicen de nosotros, os esperamos!!.