sábado, 29 de septiembre de 2012

Nuevo menu del dia para otoño con sorpresa incluida

Estimados clientes, después del exito que ha tenido nuestro menucillo del día durante el verano, queremos continuar durante este otoño, además tenemos una SORPRESA muy especial por vuestra fidelidad para vosotros, al final del post os lo contamos.
Vamos a introducir una pequeñas novedades que seguro os gustaran, a partir del 1 de octubre vamos adaptarnos a las nuevas temperaturas y damos por terminado el gazpacho y lo sustituiremos por algo más caliente y apetecible.. No subimos el IVA de momento asi que os pedimos que los pagos del menú los hagais en efectivo porque la verdad es que va muy ajustadito. Como siempre si teneis algún comentario o sugerencia por favor hacerlo más abajo. Debido a la demanda que tenemos los viernes de carta el menú solo será de lunes a jueves.
 
PREMIO A VUESTRA FIDELIDAD
Tenemos una buena noticia entre todos los comentarios que hagais del 1 de octubre al 31de este post haremos un sorteo de un cupón de dos menús del día gratis, recordar teneis hasta el 31 octubre, solo escribir un comentario de al menos 50 palabras sobre el menú del dia, que os parece, sugerencias... los ganadores los publicaremos aqui en noviembre, estar atentos.

Reacciones:

1 comentarios:

Amigos mios recordar que comentar ahora tiene premio, un sorteo de dos menus del día entre todos los comentarios del post hasta el 31 de octubre.

Post + POPULARES DE SEP 2012

Referencias web

Ahora puedes encontrarnos en los mejores sitios web de ocio y buscadores especilizados. Os agradecemos de antemano que compartaís vuestras experiencias con los demás para que nos conozcan también y vuestra opinión es lo más importante nos ayudará para seguir mejorando.
Solo teneis que pinchar en los enlaces de abajo para saber que es lo que dicen de nosotros, os esperamos!!.