sábado, 6 de noviembre de 2010

EL METRO DE CERVEZA



El metro de cerveza se ha convertido en uno de los elementos y simbolos más importantes de Casa Camuñas.

Desde 1999 servimos la cerveza o la sangría en este formato divertido y vistoso, pensado para tus eventos sociales, hecho en PVC material totalmente homologado y resitente.




Tenemos diferentes formatos y desde el pequeño de 1,5 litros, el mediano de 2,6 litros o el grande de 5,2 litros "El supermetro".


Pruebalo con tus amigos, en tus celebraciones, momentos especiales o salidas nocturnas, te aseguro que no lo olvidarás, una experiencia única para compartir, como nuestros amigos Luís, andrés, Pablo y los que faltán!!!







 


Estamos desarrollando una lugar para todos los profesionales de hostelería y en concreto para bares, queremos que sea un punto de encuentro con ideas, consejos y sugerencias que pueden servirnos a todos de ayuda, solo tienes que pinchar!



Te esperamos!!

Reacciones:

0 comentarios:

Post + POPULARES DE SEP 2012

Referencias web

Ahora puedes encontrarnos en los mejores sitios web de ocio y buscadores especilizados. Os agradecemos de antemano que compartaís vuestras experiencias con los demás para que nos conozcan también y vuestra opinión es lo más importante nos ayudará para seguir mejorando.
Solo teneis que pinchar en los enlaces de abajo para saber que es lo que dicen de nosotros, os esperamos!!.